Miembros de CONIS

Miembros de CONIS
Cada uno de ellos representa una ausencia, un dolor, ahí estan...

jueves, 15 de abril de 2010

Una reunión y varias promesas

Así abrió la reunión que la ONG CONIS tuvo junto a quien lleva adelante la conducción del Centro de Protección de los Derechos de la Víctima, Dr. Alberto Palacio. Al parecer, el funcionario de la ciudad de La Plata se mostró permeable a nuestros reclamos e indignaciones.
Ofreció equipos de abogados, psicólogos y asistentes para los familiares de las víctimas. Aseguró estar interesado en las realidades que hoy transitan quienes integran CONIS. Sin embargo, para creerlo tenemos que ver resultados y es por eso que Roberto Lucena (el padre de Diego Lucena quien fue asesinado a la salida de un boliche en Isidro Casanova por policias)le manifestó su odio a los funcionarios políticos.
"Es un modelo represor, injusto y envuelto de impunidad" dijo Palacio luego de haber escuchado la cruel historia de Ruben Carballo, Roberto Cardozo y Sandra Corrado.
CONIS concluyó con las necesidades urgentes: económicas(otorgando subsidios), de seguridad (resguardando a los familiares de las víctimas) y psicológicas (medicamentos caros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario