Miembros de CONIS

Miembros de CONIS
Cada uno de ellos representa una ausencia, un dolor, ahí estan...

miércoles, 31 de marzo de 2010

BARADERO CONTINÚA SU LUCHA


Así lo hizo el martes a las 18 hs en la Plaza de la Ciudad donde cientos de personas se reunieron para terminar con la impunidad de las autoridades políticas y de tránsito. Las madres de Miguel Portugal y Giuliana Giménez encabezaron la movilización que partió hasta el lugar donde sus hijos tuvieron un trágico final.

Aplausos, banderas, llantos y enojos hicieron vibrar a Baradero en una noche que parecía desvelada entre la incertidumbre e impunidad. "¡Miguel, presente! ¡Giuliana, presente!" gritaba la gente con fervor. La Municipalidad destrozada y a oscuras anunciaba la manera que planea proceder de aquí en adelante. Sin gente y con sus puertas cerradas se niega a dar respuestas a familiares y amigos que con todas sus fuerzas tratan de organizar y descubrir la verdad.

Otra vez la corrupción se cobró dos víctimas jóvenes e inocentes. Otra vez la burocracia y la impunidad le jugó una mala pasada a Baradero. Mientras tanto el único video que puede ser la prueba contundente está bajo una fianza de 20000 dólares. Monto que le colocó el dueño del video para que pueda la justicia acceder a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario